Err

Especialistas en trenes eléctricos y vehículos a escala
C/ Stma. Trinidad, 1 Madrid L-V: 9:30 - 13:30 y 16:30 -20:00 / S: 10:00 - 14:00 91 446 93 11 bazar@matey.com

AVISO LEGAL

En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI),

Bazar Matey (MATEY HOBBYS, S.L.) facilita a continuación sus datos registrales y de contacto:

Propietario / Titular de la página web:

MATEY HOBBYS, S.L.

CIF: B86984762

Domicilio Social:

C/ Eloy Gonzalo, 

nº 27, CP 28010 - Madrid.

Tfno. +34 91 446 93 11

Web: www.matey.com

Email: bazar@matey.com

Datos Registrales:

Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de MADRID, tomo 32189, folio 71, inscripción 1 con hoja M-579286. La empresa MATEY HOBBYS, S.L. (a continuación EL VENDEDOR) con N.I.F B86984762 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Con domicilio en c/ Eloy Gonzalo n.º 27, 28010 (Madrid) y cuenta email bazar@matey.com (desde ahora EL DOMICILIO DEL VENDEDOR).

Legislación

Con carácter general las relaciones entre el VENDEDORy los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sito Web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Uso y acceso de usuarios

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a los contenidos de la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con el VENDEDOR, y en ningún caso constituye asesoramiento legal o profesional.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad del VENDEDOR y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito del VENDEDOR.

Contenido de la web y enlaces link

El VENDEDOR se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web y puede incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

El VENDEDOR no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por "links” o enlaces desde cualquier página web  de su propiedad. La presencia de "links" o enlaces en las páginas web del VENDEDOR tiene finalidad meramente informativa.